Arquitectos: Tonic Design Ubicación: North Carolina, Estados Unidos Constructor: Tonic Construction Fotografías: Jim West
El pabellón es un sala al aire libre y un componente del parque escultórico del North Carolina Museum of Art. La estructura está envuelta en bandas horizontales de metal perforado en distintos anchos, que ofrecen experiencias que cambian con las estaciones, la luz, y el punto de vista del espectador . La”piel” refleja su entorno natural mediante la adopción de los colores de la hierba y el cielo, o a veces, desaparecer completamente en un patrón de luz y sombra.
El equipo de diseño Tonic seleccionó metal, acero y aluminio, por tres razones principales. Estructuralmente, el acero permite al edificio resistir fuerzas laterales mediante el uso de conexiones de momento, manteniendo el espacio interior lo más visualmente abierto posible. En segundo lugar, la piel metálica perforada, reflectante, opaca y transparente, permite las brisas fluyan a través del espacio, mientras que se crea una composición cambiante de luces y sombras. Por último, el metal es un material de contenido reciclado, permitiendo un uso futuro para ser reutilizado.
El sistema constructivo del pabellón es un kit de partes. Como resultado, Tonic Construction podría prefabricar tantos componentes como sea posible en la tienda y luego ensamblarlos en el sitio, al igual que Tinkertoys ®. Este sistema minimiza la construcción in situ, maximizando la eficiencia y la precisión. El proyecto se completó dentro de los tres meses de trabajo planificados.